flora

Con la Rosella se endulza, se educa y se cura

Roja, larga y formada con 4 o 5 pétalos, la Rosella tiene una forma cónica que se asemeja a una amapola. A pesar de sus raíces muy pequeñas, resiste altas horas al sol. La Rosella misionera Si bien existen cuatro variedades de esta planta solo una llegó a desarrollarse en la provincia de Misiones. Crece …

Con la Rosella se endulza, se educa y se cura Leer más »

La soja: energía vital

Existe el prejuicio de que, quien consume soja, está “a dieta”. La soja es un alimento extraordinario destinado no sólo a los vegetarianos, aunque sí lo incluyen en su rutina en mayor proporción que los consumidores de carne. Precisamente, tiene la capacidad de sustituir a la perfección las proteínas de la carne vacuna e igualar …

La soja: energía vital Leer más »

Arándano, el fruto azul

Aunque carece de popularidad en nuestro país, el arándano está incluido en la dieta de quienes pregonan una alimentación sana y natural debido a sus grandes virtudes: escasas calorías, alta proporción de Vitamina C y cero colesterol. Puede ingerirse entero y fresco, procesado en jugos, licuados y productos de pastelería (muffins, tortas) o previamente confeccionado …

Arándano, el fruto azul Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba