La Boca

Minguito, con alma de barrio

Pocos solían llamarle por su nombre, “Domingo Tinguitella”. Pues, a un lado y otro de la pantalla chica, no era más que “el Mingo”, o, simplemente, “Minguito”. Ese entrañable personaje que nació de la pluma e ingenio de Juan Carlos Chiappe; y de la piel del Juan Carlos Altavista, actor que supo ponerle cuerpo, alma …

Minguito, con alma de barrio Leer más »

Piringundín, tango y juerga sin fin

Los domingos y festivos, anda el vulgo enardecido; esperando que el reloj marque las cinco de la tarde, pa’ marchar derechito al baile. Meta pito y matraca, hasta que a las ocho de la noche, o a las doce, el dueño del rancho ponga fin a tanta alharaca. Así que ya lo sabe, ni en …

Piringundín, tango y juerga sin fin Leer más »

Vino de la Costa, pura tradición orillera

El barullo de la gran ciudad que condensa la histórica Plaza de Mayo no late demasiado lejos de aquí; aunque las orillas de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda, parecen no enterarse demasiado del asunto. Lejos de los trajeados transeúntes, más sólo a unos ocho kilómetros de aquel centro neurálgico, el chirriar de los …

Vino de la Costa, pura tradición orillera Leer más »

Moscato, pizza y fainá: una institución porteña

“Las luces se encienden en calle Corrientes…”, mientras el olorcito a mozzarella derretida se cuela entre las destellantes marquesinas y el sin fin de personajes que va y viene por la agitada noche porteña. ¿Quién no se ha dado el gustazo de paladear una porción de muzza en compañía de una copita de moscato? Cual …

Moscato, pizza y fainá: una institución porteña Leer más »

1
Gracias por su consulta. Lo esperamos en Defensa al 1344 del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche. Haga su reserva online aquí: http://pulperiaquilapan.com/
Necesitaría algo más?
Powered by
Ir arriba