La Boca

Minguito, con alma de barrio

Pocos solían llamarle por su nombre, “Domingo Tinguitella”. Pues, a un lado y otro de la pantalla chica, no era más que “el Mingo”, o, simplemente, “Minguito”. Ese entrañable personaje que nació de la pluma e ingenio de Juan Carlos Chiappe; y de la piel del Juan Carlos Altavista, actor que supo ponerle cuerpo, alma …

Minguito, con alma de barrio Leer más »

Piringundín, tango y juerga sin fin

Los domingos y festivos, anda el vulgo enardecido; esperando que el reloj marque las cinco de la tarde, pa’ marchar derechito al baile. Meta pito y matraca, hasta que a las ocho de la noche, o a las doce, el dueño del rancho ponga fin a tanta alharaca. Así que ya lo sabe, ni en …

Piringundín, tango y juerga sin fin Leer más »

Vino de la Costa, pura tradición orillera

El barullo de la gran ciudad que condensa la histórica Plaza de Mayo no late demasiado lejos de aquí; aunque las orillas de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda, parecen no enterarse demasiado del asunto. Lejos de los trajeados transeúntes, más sólo a unos ocho kilómetros de aquel centro neurálgico, el chirriar de los …

Vino de la Costa, pura tradición orillera Leer más »

Moscato, pizza y fainá: una institución porteña

“Las luces se encienden en calle Corrientes…”, mientras el olorcito a mozzarella derretida se cuela entre las destellantes marquesinas y el sin fin de personajes que va y viene por la agitada noche porteña. ¿Quién no se ha dado el gustazo de paladear una porción de muzza en compañía de una copita de moscato? Cual …

Moscato, pizza y fainá: una institución porteña Leer más »

1
Puede reservar su mesa llamando al 4307-6288.
Lo esperamos en Defensa al 1344, San Telmo del miércoles al domingo de la 12hs hasta la medianoche.
Si es algo urgente puedes molestarme en WhatsApp. El pulpero
Powered by
Ir arriba